19 maio 2016

RISOTERAPIA INTERNACIONAL: Taller Motivacional en Argentina, Chile, Ecuador, Peru, Mexico, Colombia, Panama y España 2016 (El Evento)

******RISOTERAPIA MOTIVACIONAL******

TALLER INTERNACIONAL DE RISOTERAPIA, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MOTIVACIÓN AL LOGRO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy Feliz, Triunfador y Productivo este 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TALLER INTERNACIONAL EN ARGENTINA, CHILE, ECUADOR, PERU, MEXICO, COLOMBIA PANAMA Y ESPAÑA

 

¡¡¡Solicite su presupuesto para Empresas y Eventos para todo público!!!!

 

¿Por qué un Taller de RISOTERAPIA e Inteligencia Emocional (Motivación al Logro)?:

 

La risa es activa, creativa, abierta, contagiosa, generadora, universal da buena energía. La risa pertenece a toda la humanidad, cohesiona y fortalece las relaciones y las enriquece. Cuando las personas pierden la capacidad de reírse y tienen problemas, se estresan y no saben cómo sacar toda la energía negativa que llevan acumulada, y entonces enferman. Si la gente fuera capaz de vez en cuando de pararse a reír, de observar los problemas desde la distancia, de compartir los problemas con los demás, sería más fácil que dieran soluciones creativas y sencillas a sus problemas y al mismo tiempo serían más eficientes en sus trabajos y estarían más sanos. Nadie se ha parado a estudiar la magnitud que los efectos emocionales del Sentido del Humor y de la Risa tienen sobre la población en general y sobre las familias, empresas y países en particular. Pero las personas que trabajamos haciendo talleres de dinámica de la risa, hemos observado que: La risa cohesiona a los grupos, se produce una desinhibición muy positiva y sorprendente donde las personas reconocen sus verdaderos Talentos, aumenta la empatía dentro de un grupo, se produce una sensación de relajación y felicidad y un sinnúmero de otros beneficios físicos y emocionales para así recuperar la risa franca y sincera.

 

"Todos al nacer ya saben llorar, necesitamos aprender a reír. (Anónimo).

 

"Encuentra el tiempo de pensar, encuentra el tiempo de rezar, encuentra el tiempo de reír." (Madre Teresa de Calcuta).

 

"Que el maquillaje no apague tu risa..." (Chavela Vargas)

 

"Nada debe tomarse en serio en este mundo; la verdadera sabiduría consiste en saber reír." (Z. Harsanyi).

 

"Sonríe, a pesar de todo." (Steinberg)

 

¿QUE COSAS FANTASTICAS REALIZAREMOS EN EL TALLER? (Objetivos):

Este Evento único en su estilo permitirá:

 

*Que el participante reconozca que el humor es el camino más directo para conectarse con uno mismo y mejorar la relación con los demás.

*Relajar tensiones que nos provoca el ritmo de vida frenético de la sociedad de hoy a través de nuestra RISA.

*Crear un buen Clima, donde reine el compañerismo, la alegría y la confianza en uno mismo.

*Aumentar la CALIDAD DE VIDA, de los participantes mediante el aprendizaje de técnicas para llevar la risa y la alegría al entorno familiar, personal, social y laboral.

*Para los Directivos de las empresas y Gerentes, darse cuenta que en el trabajo, la gente puede aprender a usar la risa para incrementar tanto la satisfacción personal como la productividad Organizacional.

*Conseguir desinhibirnos  por unas cuantas horas y dejar a un lado las "reglas" sociales y la cotidianidad; para disfrutar y desconectarnos de los problemas diarios.

*Reconocer la risa como una ACTITUD positiva hacia la Vida.

*Reconocer la risa como el principal antídoto contra una vida llena de estrés, dolor, angustia, preocupación y enfermedad

*Darse cuenta que las personas que sonríen más son más FELICES y PRODUCTIVAS.

*Darle un espacio a la risa dentro de nuestros contextos personales, familiares, académicos, profesionales y laborales.

*Ante una situación que provoca emociones negativas, lo mejor es apelar al humor como herramienta para solucionar y superar el problema.

*Conocer los beneficios físicos de la risa: se suele decir que la risa es el aerobics del alma debido a que, cuando nos reímos de verdad ejercitamos todos los sistemas de nuestro cuerpo.

*Por medio de la sabiduría el Role Playing, el uso de la parábola y el símil, la música inspiradora, la técnica de la visualización creativa y la reflexión a través de las experiencias personales,  vamos a estimular en el participante su conciencia, su reflexión y el desarrollo de los Valores, para lograr un crecimiento personal y motivacional durante este 2016, reforzando en el participante la confianza de sí mismo, su empuje y su compromiso, su Motivación al Logro, el manejo de sus TALENTOS PERSONALES Y PROFESIONALES, que refuercen sus relaciones de Interdependencia positivas que le permitirá empoderarlo para que maneje sus emociones de manera asertiva y visualice nuevas oportunidades para que alcance sus logros y objetivos de vida (tanto en lo personal como en lo profesional y social este 2016).

*Durante el evento vas a reír, reír, reír, reír y divertirte fullllllllllllllllllllllllllllll

 

TEMATICA:

*La Risoterapia como una de las mejores técnicas de relajación creativa.

*Risotarapia y Creatividad: Una mano amiga para la Innovación

*Risoterapia para redescubrir nuestros Talentos Personales hacia el Éxito.

*La Risa activa nuestras Emociones Positivas ¿Cómo lograrlo?

*La Risa y tu Salud Motivacional: Las Técnicas: La risa con ja beneficia tu sistema digestivo y genital. / La risa con je favorece la función hepática y de la vesícula biliar.  / La risa con ji estimula la tiroides y la circulación. /La risa con jo actúa sobre el sistema nervioso central y el riego cerebral. /La risa con ju tiene efectos sobre la función respiratoria y la capacidad pulmonar. La risa en general beneficia el cuerpo y la mente, estimulando la secreción de diferentes hormonas, en especial de ENDORFINA, conocida como la droga de la FELICIDAD.

*Los 10 Mandamientos de la Risa para SER FELIZ y AUTENTICO.

*Un TRIUNFADOR: ¿Nace o se Hace?....Cualidades Actitudinales-Motivacionales, para lograr ser el mejor SER HUMANO del Mundo.

*¡¡¡Ummm como es eso de que el AMOR, LA FELICIDAD y los VALORES UNIVERSALES, son los Indicadores de Gestión más importantes que un TRIUNFADOR debe manejar dentro de su Familia, Trabajo, Comunidad...País... En el Mundo. ¿Que alguien me explique cómo se hace?.

*RIE  y desarrolla tu CONFIANZA y prepárate para TRIUNFAR.

 

*FECHA, HORA Y LUGAR:

***En toda Latinoamérica.

*Para propuestas in company solicitar cotizaciones.

 

*LA INVERSIÓN INCLUYE:

a-. Facilitadores-Motivadores y Embajadores para la Paz Universal, expertos en  Risoterapia, Yoga de la Risa, Indicadores Socio-Económicos Emocionales, Liderazgo, Programación Neurolingüística, Desarrollo de Habilidades Supervisoras y Gerenciales,  Formación de Facilitadores, Inteligencia Emocional, Inteligencia Financiera, Benchmarking,   Cohesión Grupal, Clima Organizacional, Proceso de Transformación (Manejo del Cambio), Atención al cliente, Gerencia de servicios, Manejo de objetivos, Gerencia para el cambio, Manejo de conflictos, Lenguaje poderizado, Motivación al logro, Asertividad, Resultados por objetivos, Cohesión grupal, Negociación efectiva. b-. Material de Trabajo. c-. Certificado de Asistencia digital. d-. Materiales y equipos técnicos a utilizar en las dinámicas.

La empresa asume la inversión por traslado al país donde desea que se realice la actividad y alojamiento de 2 Motivadores-Risologos-Internacionales.

 

**INFORMACIÓN GENERAL Y PRE-INSCRIPCIONES:

Por los teléfonos: 0058212-5151540 / 0058212-5156978 /0058212-753.22.85. Correos electrónico las 24 horas: veneteam@cantv.net,   veneventos2603@cantv.net,  veneventos3000@cantv.net  (escribir a todas las cuentas).

Skype: corporacion.veneventos

 

FACEBOOK: DINAMICOS EVENTOS PARA TI

 

OTROS DE NUESTROS CURSOS INTERNACIONALES:

 

***SALUD FISICA-MOTIVACIONAL

"ESTAR SANO ES CUESTIÓN DE ACTITUD":

 

Manejar congruentemente nuestra INTELIGENCIA EMOCIONAL (Mente) para estar 100% sano o curarnos de manera efectiva, si actualmente estamos sometidos a altos niveles de estrés o padecemos de alguna enfermedad?. Conocer el mágico poder curativo del AGUA en múltiples enfermedades a través de las investigaciones de Masaru Emoto. Conocer sobre los FACTORES DE TRANSFERENCIAS, como una terapia alternativa y eficaz en la curación de casi todas las enfermedades. ¿Cómo estar consciente de que estar SANO en nuestra sociedad es solo cuestión de ACTITUD: Mente-Cuerpo. 

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

***FELICIDAD CORPORATIVA

La Fórmula de la Productividad:

¡¡¡Primero SER FELICES y después SER EXITOSOS!!!

¿Cómo hago para fortalecer mi negocio y repotenciar desde el SER, el capital más importante de mi empresa: Los trabajadores!:

¡¡¡¡ MI EMPRESA: UN LUGAR PARA SER...FELIZ Y 1000% PRODUCTIVO!!!

*******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

***¡¡VENDIENDO UN AIRE ACONDICIONADO EN EL POLO NORTE Y UNA CALEFACCIÓN EN EL DESIERTO!!!:

¡¡Yo vendo desde la PASIÓN, para conectarme con mis clientes desde la

E-M-O-C-I-Ó-N!!: 

"Yo un Vendedor-Promotor-Ejecutivo de Negocios, Exitoso: Potenciando mis habilidades en Marketing-Ventas y Atención al Cliente, con mi Motivación al Logro, durante este 2016".

¿Cómo ser un Profesional Exitoso de las Áreas de Mercadeo- Ventas, RRPP, Publicidad y Atención al Cliente, Proactivo, para poder Generar Negocios Productivos y Rentables en tiempos de Crisis y Cambio?

"Conectándome Positivamente desde el SER con mis Clientes Externos e Internos, para Aumentar mis Ventas y mis estrategias de Negocios durante este 2016".

 

Taller Gerencial-Motivacional, para el desarrollo de las COMPETENCIAS ACTITUDINALES, que impacten de manera directa y positivamente en sus competencias técnicas; a los profesionales de las áreas de ventas, mercadeo, publicidad, comercialización, atención al cliente, relaciones públicas, gerencia de productos, emprendedores y comerciantes.

http://www.youtube.com/watch?v=yPlCRlzZ_oc

Nenhum comentário:

Postar um comentário